¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 11 de enero 2013
Detienen a 27 en operación sur para combatir el narcotráfico internacional
Fue un golpe duro a los grupos que colaboran y apoyan al narcotráfico internacional
Redacción Central
Translate

» La comisionada Zavala dijo que en el operativo policial se llevaron a cabo 42 allanamientos en seis departamentos.

foto

 

Hay un total de 27 personas detenidas luego del operativo Operación Sur al narcotráfico internacional que se llevó a cabo en todo el país, dijo la comisionada general, Glenda Zavala, quien expresó que están incautados 127 mil dólares, 61 mil córdobas, 17 propiedades inmuebles, 4 camiones, 27 vehículos durante el operativo policial.

La comisionada Zavala, quien es jefa de la dirección de auxilio judicial, manifestó que la operación sur se hizo en conjunto con la policía y el ejército desde el 9 enero y fue un golpe duro a los grupos que colaboran y apoyan al narcotráfico internacional.

La comisionada Zavala dijo que en el operativo policial se llevaron a cabo 42 allanamientos en seis departamentos del país, principalmente en la zona del pacífico Sur y Managua . Pedro José Medina Moreti de Rivas era el cabecilla del grupo dedicado a actividades ilícitas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.