¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 11 de enero 2013
Sumario Noticioso
Llegó documento con firma de Amador Narcia de Televisa
Redacción Central
Translate

foto
Julio Centeno Gómez.

El Fiscal de Nicaragua, Julio Centeno Gómez, dice que la PGR de México, Fiscalía, envíó la rúbrica del vicepresidente de información de Televisa, Amador Narcia Estrada. El alto funcionario de la transnacional azteca es señalado en el caso de los 18 falsos periodistas que fueron juzgados por narcotráfico . El documento fue entregado al inspector general del Ministerio Público , Armando Juárez, para que se hagan las comparaciones con las documentaciones que tenían los que se hacían pasar como trabajadores de la información del emporio televisivo.

------------------------

Presentan libro sobre Héroe Nacional Pedro Joaquín Chamorro

Ayer se presentó el libro gráfico “La democracia de Pedro Joaquín Chamorro y presidenta Violeta Chamorro” por la vicepresidente del diario LA Prensa, Cristiana Chamorro Barrios. En el acto político con motivo de los 35 años del asesinato del Héroe Nacional, declarado así por la Asamblea Nacional su hija Cristiana Chamorro dijo que “Mis padres lucharon, primero contra una dictadura de derecha y luego contra una dictadura de izquierda para lograr la democracia en el país”, afirmó.

------------------------

Vendedores en nuevo edificio de la Justicia

El poder judicial que tiene un nuevo edificio ya tiene una mala imagen ya que se han puesto en su entrada los vendedores ambulantes que se pelean por ocupar los espacios. No se sabe qué medidas tomará la comuna de Managua sobre el caso se ha presentado.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.