¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Internacional
 
actualizado 23 de enero 2013
No precisan fecha del regreso de Chávez a Venezuela
Debido a que se está recuperando de su última intervención quirúrgica realizada en diciembre del pasado año
Cables
Translate

» Ernesto Villegas, Ministro para la información.

foto

 

Caracas - El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas dijo que el presidente Chávez aún no tiene fecha de regreso, pero dijo que recibió un informe del ministro Jorge Arreaza a través del cual le manifiesta la evolución de la salud del mandatario


El ministro para la información Ernesto Villegas informó este martes que el presidente Hugo Chávez aún no tiene prevista una fecha para su regreso al país, debido a que se está recuperando de su última intervención quirúrgica realizada en diciembre del pasado año en La Habana.

Durante el Consejo de Ministro indicó que recibió un informe del ministro Jorge Arreaza, en el cual precisa la evolución de la salud del Primer Mandatario. “Estamos acompañando al comandante Chávez con nuestra oración, con nuestro apoyo, con nuestra solidaridad”, manifestó.

Señaló que el objetivo era reunirse con representantes de la comunidad judía, de quien aseguró que han recibido sus palabras de oración para la pronta recuperación de Chávez. “Venezuela reiteró el respeto a la religión judía y a todas las religiones presentes en el país”.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.