¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Internacional
 
actualizado 23 de enero 2013
Michelle Obama elige un vestido de Jason Wu para la gala inaugural
Para el diseñador taiwanés esto representó un logro notable
EMB. EN NICARAGUA
Translate

foto
Presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

Durante la toma de posesión del Presidente estadounidense Sr. Barack Obama, que se celebró en el Centro de Convenciones de Washington. La Primera Dama de EE.UU. Sra. Michelle Obama eligió para la ocasión un vestido de terciopelo rojo del diseñador taiwanés Jason Wu.

Wu colaboró con la firma de joyas Kimberly McDonald para el adorno de diamantes del traje de la primera dama.

Esta es la segunda vez que la primera dama elige los diseños de Wu para la gala inaugural. Esto sorprendió a la industria de moda estadounidense, que aguardaba con expectación la elección de Michelle Obama; con ello los diseños de Jason Wu pasan a un nivel más alto y adquieren un puesto de relevancia en la historia de Estados Unidos.

Para el diseñador taiwanés esto representó un logro notable y compartió su emoción por la noticia con sus amigos y socios de Taiwán.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.