¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Empresarial
 
actualizado 24 de enero 2013
Marca La Curacao del grupo Unicomer inauguró inversión millonaria en megatienda
La tienda más grande de esta cadena en Centroamérica
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» El nuevo edificio está ubicado frente a la rotonda de la Virgen en Managua, la capital de Nicaragua en Centroamérica.

foto

 

Anoche el grupo salvadoreño Unicomer a través de su marca líder La Curacao, inauguró una megatienda en Nicaragua, considerada según el presidente del grupo, Mario Simán, la tienda más grande de esta cadena en Centroamérica de 3 mil 600 metros cuadrados y costo de 3 millones de dólares.

El nuevo edificio está ubicado frente a la rotonda de la Virgen en Managua, la capital de Nicaragua en Centroamérica que “impondrá un nuevo formato de tiendas basado en la innovación, tecnología, y multiplicidad de servicios al cliente, entre los que destacan una Óptica y la franquicia Radio Schack”, dijo el inversionista salvadoreño a una selecta y concurridos invitados del mundo empresarial, periodístico, diplomáticos, colaboradores y otros entre los que destacaban el ex general del ejército Joaquín Cuadra Lacayo, el secretario de la junta directiva del diario La Prensa, Hugo Hollman Chamorro.

El nuevo edificio inaugurado con el concepto de megatienda lleva el nombre en reconocimiento al finado Don Ernesto Pasquier Luna , quien laboró exitosamente en La Curacao desde el año 1966, cuando la empresa pertenecía al grupo CETECO. Los familiares del ex gerente general desde el año 1985, su esposa e hijos fueron invitados y desvelado la placa de reconocimiento durante la inauguración, acompañada de la Licda. Mayra Lacayo, alta funcionaria de Unicomer y el presidente del grupo, Mario Simán.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.