¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 24 de enero 2013
Sumario Noticioso
Claro apoya propuesta de solución contra violencia intrafamiliar
Redacción Central
Translate

foto
La Universidad American College impulsará el próximo sábado y domingo 26 y 27 de enero del 2013 una actividad con los jóvenes dedicados a la especialidad informática , en la cual serán recibidas propuestas relacionadas con proyectos dedicados a solucionar la violencia intrafamiliar en Nicaragua. La convocatoria la hizo el rector de la máxima casa de estudios superiores con la presencia de los funcionarios del Banco Mundial Sr Todd Khozein y Camille Nuamh . Es apoyada por Claro la mayor empresa de telefonía del país.

---------------

El especialista en derecho de seguridad social, Jorge Toledo, dice que las deudas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social ascienden a 100 mil millones de córdobas , equivalentes a 5 mil millones de dólares. El dirigente de la Central Sandinista de Trabajadores, CST, Luis Barboza, dijo que las deudas del INSS ascienden a los 600 millones de córdobas. Hay datos contradictorios sobre el tema.

----------------

Hoy jueves suscribirán Nicaragua y Rusia un acta de trabajo en el cual se contemplan temas de amistad, cooperación entre los dos gobiernos y pueblos, anunció la Secretaria de Comunicación y ciudadanía, Rosario Murillo Zambrana.

-----------------

En su primera reunión del año, las diez autoridades de las diez instituciones que integran la Comisión Nacional Interinstitucional del Sistema de Justicia Penal reeligieron el lunes 21 de enero por un nuevo periodo al magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Marvin Aguilar García, como coordinador de dicha instancia y a la Fiscal General Adjunta del Ministerio Público, doctora Ana Julia Guido, secretaria.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.