¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 29 de enero 2013
Quiebran trasiego de marihuana y detectan dólares ilegales
Es el resultado dejado por la operación de la policía nacional de Nicaragua en el operativo “De frontera a frontera”
Redacción Central
Translate

» La jefa de Auxilio judicial, comisionada Glenda Zavala junto al vocero policial, comisionado Fernando Borge.

foto

 

Un quiebre de 407.4 kilogramos de marihuana y otro de medio millón de dólares es el resultado dejado por la operación de la policía nacional de Nicaragua en el operativo “De frontera a frontera” con la detención de 4 guatemaltecos en las dos fronteras de Nicaragua La del Espino en el lado hondureño-nicaragüense y la de Peñas Blancas en el sur Nicaragua-Costa Rica, dijo la jefa de auxilio judicial, Glenda Zavala.

Los tres guatemaltecos capturados corresponden a los nombres de Víctor Rolando Olivas López, de 58 años, quienes iban con dos ciudadanos más Marcos Antonio Bouche y Carlos Alfredo Chocón. Iban en un furgón color blanco ,marca Freghtliner con placa guatemalteca número C556-BHH.

En Peñas Blancas la policía detuvo un cabezal color blanco que llevaba marihuana de la denominada de calidad, dijo el comisionado Javier Chávez, jefe de la policía de Rivas. Hay un guatemalteco detenido Luis Felipe Guzmán Alfaro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.