¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 1 de febrero 2013
Grupo Pellas hace inversión en tecnología de células madres
No se dio el dato de los costos del nuevo servicio
Redacción Central
Translate

» Carlos Pellas y Vivián Pellas.

foto J. Cajina

 

La principal familia millonaria de Nicaragua de Carlos Pellas sigue haciendo inversiones en el país. Después de meterse de lleno en las inversiones turísticas de Guacalito de la Isla para la élite mundial de 350 millones de dólares, ahora incursiona en el negocio de la tecnología de manejo de células madres, cuyas bases será el hospital Metropolitano Vivián Pellas, donde estará el centro de base de GID Américas para el propósito celular.

Las células madres serán obtenidas del mismo tejido grasoso del ser humano y servirán para regenerar el miocardio por un infarto, reconstrucción de mamas, regeneración de cartílagos, pacientes con diabetes que no deberán usar medicamentos permanentes entre otro servicios explicados por el multimillonario Pellas . No se dio el dato de los costos del nuevo servicio.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.