¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Deportes
 
actualizado 27 de febrero 2013
El Real Madrid humilló al equipo del Barcelona
Con 3 goles a 1
Cables
Translate

» El juego entre el Barcelona y el Real Madrid son los conocidos como los “clásicos”, que logran atraer a millones de aficionados de todo el mundo.

foto

 

BARCELONA - Cristiano Ronaldo derrotó de forma demoledora ayer martes las pocas esperanzas del Barcelona con dos goles en la victoria 3-1 del Real Madrid en el Camp Nou, en el partido de semifinales de la Copa del Rey, que les da un hueco en la final ante el Sevilla o el Atlético de Madrid.

El delantero portugués logró vencer en el minuto 13 con un potente penalti por lo bajo en la portería de José Manuel Pinto, sólo minutos después de que Gerard Piqué le causara una caída al suelo, logrando ser el primer jugador que hizo marcador en seis Clásicos seguidos fuera de casa.

El Barça tubo la posesión pero en pocas veces amenazó, y Ronaldo hizo doble la ventaja de los blancos en el minuto 57 después de recibir el balón de Angel di Maria, ante un Pinto que no estaba donde debía.

Jordi Alba al fin lograba meter un gol en el minuto 89, pero ya todo estaba perdido para el Barcelona, que permitió tres goles al Madrid en casa por primera vez desde su empate 3-3 en marzo de 2007.

El Madrid estará en lucha en la final de mayo con el Atlético de Madrid o el Sevilla, que se disputan el miércoles, pero antes volverá a verse las caras con el Barcelona en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu el próximo sábado.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.