¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
 
actualizado 7 de febrero 2013
Las metas y la enorme fuerza del deseo
Para alcanzar metas nuestro deseo debe ser verdadero
Escuela de autopoder
Translate

» Usted tiene que entender perfectamente que el deseo no es una idea vaga.

foto

 

Cuando le preguntamos a las personas ¿qué desea usted en su vida? Entonces la mayoría responde deseo realizar A, B, C, D, E, F…..etc. pero si examinamos las vidas de esas personas podemos preguntarnos ¿realmente desean esas cosas para su vida? De nuevo la mayoría de personas responderán, sí, si lo deseamos.

Una gran cantidad de personas no logran alcanzar sus metas porque sus deseos son vagos, tibios, ideas que han visto realizada en otros y que creen que eso les dará felicidad, o que tendrán una mejor calidad de vida, cuando nuestro deseo es muy tibio entonces no se puede tener la motivación suficiente para realizar las acciones que demanda el logro de metas y objetivos, por esa razón muchas personas andan “rebotando” de idea en idea porque no tienen claridad de deseos.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de ANDREW CORENTT usted aprenderá a definir con total claridad sus deseos, esta tarea no es sencilla porque implica un alto compromiso, sin embargo Andrew Corentt le dará las técnicas oportunas para que usted pueda descubrirlo personalmente, al leer este libro tendrá en sus manos uno de los tesoros más invaluables para el logro de metas, y es cómo definir con precisión la claridad de deseos, además de toda una gama de información esencial para transformar la vida de una persona a través del logro de metas.

Para alcanzar metas nuestro deseo debe ser verdadero, o sea profundo, es una fuerza tan impresionante que no se detiene ante nada, las personas que no lo comprenden lo pueden calificar con los siguientes adjetivos: locura, testarudez, necedad, persona cerrada, intransigencia, etc. Pero son precisamente estos adjetivos los que aseguran resultados, de lo contrario nuestras metas y objetivos pueden sucumbir a la presión de las circunstancias.

Yo me he encontrado personas que me afirman, “en verdad quiero una vida diferente” “estoy aburrido/a de lo mismo” entonces yo les manifiesto frases como las siguientes: “excelente”, “fabuloso”, “fantástico” bien, comencemos, el primer paso es el conocimiento, les obsequio un libro, después de un tiempo me encuentro a esas personas y les pregunto ¿ya leíste el libro? Muchas personas responden, No, no he podido, no he tenido tiempo, es que esto, lo otro, etc. Seamos sinceros con nosotros mismos, ¿realmente esta actitud es un deseo de cambio? Por supuesto que no, entonces con ese comportamiento nada en nuestra vida cambiará, o lo hará a un ritmo tan lento que simplemente no estaremos satisfechos con nuestra vida.

Usted tiene que entender perfectamente que el deseo no es una idea vaga en nuestro pensamiento, es una determinación enorme, esta es la fuerza interna que genera una motivación tan extraordinaria que luego derrota todas las adversidades.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS aprenderá la forma adecuada de la interiorización de las ideas, de esa forma encontrará un camino fantástico para que sus ideas fluyan al mínimo esfuerzo, solo que antes tendrá que construir ese camino, en esa parte es donde se requiere disciplina, para derrotar la inercia de la mente que busca mantenernos en una posición es necesario bastante trabajo al inicio, enseguida todo se vuelve mucho más fácil.

Medite un momento y evalúe sus deseos, una vez que internamente tenga una enorme claridad sobre a dónde quiere llevar su vida entonces no se salga de esa idea por ninguna circunstancia, pero es necesario trabajar en lo que se desea, de lo contrario si está cayendo en una necedad sin sentido, las personas de éxito luchan sin cesar en la búsqueda de sus sueños, usted debe hacer exactamente lo mismo, al lograrlo le espera un lugar totalmente maravilloso.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.