¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Obituario
 
actualizado 18 de julio 2013
Hoy triduo de misa por René Vallecillo Quiroz
En iglesia Divina Misericordia
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto

» Doctor René Vallecillo Quiroz. Paz a sus restos.

foto

 

Ayer se realizaron en Sierras de Paz los funerales del doctor René Vallecillo Quiroz un destacado funcionario de gobierno quien fue Director de Ingresos y Vice- ministro de finanzas en la década de los 80 y 90.

El mundo empresarial se dio cita ayer en el lugar del campo santo a darle la despedida a René y a sus familiares la familia Vallecillo Vega. Estuvieron altos funcionarios gubernamentales , sector privado y de otras esferas económicas.

A partir de hoy Jueves y Viernes en la iglesia Divina Misericordia situada de los semáforos del Restaurante Terraza tres cuadras abajo inicia el triduo de misa en memoria del finado René Vallecillo Quiroz, la hora es a las 6 de la tarde. Se informó que el sábado 20 de julio a las 5 de la tarde será la final del triduo. Invitan su esposa Nelly Vega Morales y sus hijos Arlen, Nusly, René y Mayra Vallecillo Vega a los actos religiosos . El diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com expresa sus condolencias a la familia Vallecillo Vega por el acontecimiento extraordinario de la partida del doctor René Vallecillo Quiroz. Paz a sus restos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.