¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
 
actualizado 23 de julio 2013
Sumario Noticioso
Avión pierde tren delantero cuando aterrizaba en aeropuerto de Nueva York
Redacción Central
Translate

foto
Un avión se accidentó el lunes en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York al caerse parte de su tren de aterrizaje delantero, con un saldo de diez heridos, indicaron las autoridades aeroportuarias y de la compañía.

Un avión se accidentó el lunes en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York al caerse parte de su tren de aterrizaje delantero, con un saldo de diez heridos, indicaron las autoridades aeroportuarias y de la compañía.

El aeropuerto de LaGuardia tuvo que cerrar de manera temporal a raíz del incidente, que involucró a un Boeing 737 con unas 150 personas a bordo entre pasajeros y tripulación, señaló un portavoz de la autoridad aeroportuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

------------------------

Otros seis muertos en Egipto por violencia política


foto

EL CAIRO - Seis personas murieron el martes en El Cairo tras enfrentamientos violentos entre seguidores y opositores del derrocado presidente Mohamed Mursi, reportaron medios estatales, en medio de una continua turbulencia en la nación más poblada del mundo árabe.

La violencia comenzó antes del amanecer cerca de una manifestación del partido Hermanos Musulmanes en la Universidad de El Cairo, donde seguidores de Mursi han estado acampando desde que el Ejército derrocó al político islamista el 3 de julio después de protestas masivas en su contra.

------------------------

Nicaragua ha captado US$3.820,5 millones en inversión extranjera directa en los últimos cinco años, con EE.UU. y México como mayores inversores e incluida la cifra "histórica" de US$1.284,4 millones alcanzada en 2012. La estatal Agencia de Promoción de Inversiones de Nicaragua (ProNicaragua) indicó en un informe de la institución.

------------------------


foto

Hoy es dia del estudiante. El 23 de julio del año 1959 la guardia nacional de Somoza disparó a una manifestación de estudiantes universitarios que celebraban la fiesta anual de los pelones que entraban por primera vez a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua , UNAN. A partir de ese suceso en el que fueron muertos 4 estudiantes. De esos sucesos se culpa al teniente Anastasio Ortìz de haber dirigido a las tropas que dispararon a los estudiantes indefensos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.