¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 26 de julio 2013
Feria LAC Flavors espera ventas millonarias
Esperan establecer ventas por 10 millones de dólares durante la actividad comercial
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» LAC Flavors, es impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PRONicaragua) y el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

foto

 

La feria internacional de negocios alimenticios LAC Flavors 2013 inició ayer y seguirá hoy con la participación de 180 vendedores de México y Centroamérica y 50 compradores de América del Norte, Europa y Asia, dijo el director ejecutivo de Pro-Nicaragua, Javier Chamorro. Manifestó que esperan establecer ventas por 10 millones de dólares durante la actividad comercial.

LAC Flavors, es impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PRONicaragua) y el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep). El asesor presidencial para las inversiones, General Álvaro Baltodano Cantarero, dijo que esperaba que la feria dinamice el comercio y las oportunidades de negocio de productos nicaragüenses con calidad para satisfacer las exigencias internacionales.
En la actividad participaron el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, José Adán Aguerri, el representante del BID en Nicaragua, Carlos Melo . En la cita participan multinacionales conocidas mundialmente entre las cuales destacan Walmart, Gerber Ingredients, Pepsico Colombia, Specialty Commodities, Heb Grocery Co., y Sobeys.

Javier Chamorro, director ejecutivo de ProNicaragua, dijo que en el mes de diciembre del año 2013, el BID pondrá en funcionamiento el sitio www.connectamericas.com, el cual estará disponible para que compradores y proveedores de toda América Latina realicen negocios.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.