¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 26 de julio 2013
En agosto, con los Súper Packs de Claro, habla a menos de un córdoba el minuto!
Esta novedosa y exclusiva promoción que Claro trae a sus clientes desde ya, facilita hacer llamadas con el costo del minuto a nivel nacional a un precio muy accesible
Redacción Central
Translate

foto
Claro, la empresa líder en Telecomunicaciones de Nicaragua, trae en el mes de agosto los mejores precios para hablar y navegar en internet sin preocupaciones. Al contratar los Súper Packs de Claro, habla a menos de un córdoba el minuto, promoción que sólo Claro trae a sus clientes.

Desde ahora los clientes tienen a disposición paquetes de minutos para llamar a los amigos y familiares nivel nacional, con las tarifas más bajas. Para suscribirse sólo hay que llamar sin costo alguno desde su celular Prepago a la marcación *555#. Instantáneamente se desplegará un menú con las opciones de paquetes disponibles. Deberá presionar “responder” y luego ingresar el digito de la opción que esta eligiendo.

Con el Súper Packs de minutos, en estas hípicas, los clientes pueden suscribir desde los 22 minutos por 20 córdobas; 33 minutos por 30 córdobas; 55 minutos por 50 córdobas; además hablar ilimitado a 10 números favoritos. El Súper Packs de navegación permite tener a disposición hasta 100 megas por sólo 20 córdobas.

“Esta novedosa y exclusiva promoción que Claro trae a sus clientes desde ya, facilita hacer llamadas con el costo del minuto a nivel nacional a un precio muy accesible. Dependiendo del paquete que suscriban, el minuto le saldrá hasta menor a un córdoba en llamadas locales. Así que en estas fiestas agostinas, gracias a Claro hablaremos, chatearemos y navegaremos con los precios más bajos del país”, destacó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa en Claro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.