¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 9 de julio 2013
Hoy suben y llevan a su templo a la imagen de 375 años de la Sangre de Cristo
Será hasta el próximo año 2014, que nuevamente la venerada imagen será llevada a las calles de Managua
Por Greta Arévalo G.
Translate
  • Foto
  • Foto

» La Imagen de la Sangre de Cristo, Jesús Crucificado.

foto

 

La Imagen de la Sangre de Cristo, Jesús Crucificado, será llevada a su templo el día de hoy a partir de las 2 de la tarde, anunció el Vicario de la Catedral Metropolitana de Managua, padre Héctor Treminio.

La imagen es venerada por los católicos, es una representación de la figura de Jesús Crucificado, traída a Nicaragua desde Guatemala el 3 de julio del año 1638. En las dos fotos la Imagen ubicada al lado izquierdo del pasillo de la Catedral . De ahí realizará un recorrido interno luego de una misa , hasta que sea subida a su nicho y capilla, hoy martes 9 de julio . Será hasta el próximo año 2014 cuando se realicen las actividades religiosas de la semana santa, que nuevamente la venerada imagen será llevada a las calles de Managua, Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.