Miércoles, 27 de Agosto de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 19 de junio 2013
Spectrum ofrece nuevo residencial Alamedas de Las Colinas
Las viviendas tienen un período de 20 años de plazo para su cancelación
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» El proyecto fue construido por Spectrum de Nicaragua, dijo el Gerente General, Eugenio Lacayo.

foto


 

Ayer fue convocada una conferencia de prensa en el nuevo reparto Portal de las Colinas y Alamedas de Las colinas que está ubicado en el kilómetro 9 y medio de la carretera a Masaya.

El proyecto fue construido por Spectrum de Nicaragua, dijo el Gerente General, Eugenio Lacayo quien manifestó que próximamente serán levantadas otras viviendas en Alamedas de las Colinas como parte de la ampliación del proyecto.

Las viviendas tienen un período de 20 años de plazo para su cancelación y su perfil es el del concepto de Clubs residenciales. Alameda de las Colinas oferta 80 casas en áreas de construcción entre 140 y 200 metros cuadrados, dijo Lacayo. Expresó que Spectrum es una empresa de origen guatemalteco que ya ha construido Cumbres de Las Colinas y la Talanguera en el balneario de San Juan del Sur.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.