¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 1 de marzo 2013
Tribunal confirma sentencia por pensión alimenticia a pelotero Eberth Cabrera
La demanda la puso en los tribunales de justicia nicaragüense la señora Daysi Melania Molina Mojica
Redacción Central
Translate

foto
Eberth Cabrera.

Tendrá que pagar dos mil dólares cada mes de pensión alimenticia por su hijo o su equivalente en córdobas, el pelotero de grandes ligas, Eberth Antonio Cabrera Membreño. La demanda la puso en los tribunales de justicia nicaragüense la señora Daysi Melania Molina Mojica.

El Tribunal de Apelaciones de Masaya ratificó que el pelotero de grandes ligas tendrá que pagar por su hijo en total lo siguiente : 2 mil dólares mensuales, 4 mil dólares en concepto de dos meses de alimentos retrasados, 416 mil córdobas en concepto de complemento de pensión provisional y un décimo tercer mes a favor del menor.

El Tribunal de Apelaciones de Masaya ratificó la sentencia de conformidad con el artículo 4 de la Ley 143, “Ley de Alimentos”, que establece que “los alimentos se fijan o varían en relación con las posibilidades y recursos de quien los de y las necesidades de quien las reciba”.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.