¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 1 de marzo 2013
Taiwán celebra con periodistas su día
La Embajadora Ingrid Hsing, expresó que se sentía sumamente contenta de estar compartiendo juntos a los periodistas esta fecha tan significante
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Directores y editores de medios de comunicación junto a la Embajadora Ingrid Hsing.

foto

 

La Embajada de la República de China (Taiwán) celebro junto a un nutrido grupo de hombres y mujeres de prensa de diferentes medios de comunicación el Día Nacional del Periodista.

La Embajadora Ingrid Hsing, expresó que se sentía sumamente contenta de estar compartiendo juntos a los periodistas esta fecha tan significante, en la que celebra el Día Nacional del Periodista.

Asimismo aprovecho esta ocasión para agradecer las innumerable ocasiones, en las que los periodistas han ayudado incondicionalmente a divulgar el trabajo y la colaboración que realiza el gobierno de Taiwán con el hermano pueblo nicaragüense, ya sea a través de la cooperación bilateral.

También agradeció el apoyo de todos los medios de comunicación en divulgar y apoyar la participación de Taiwán en los organismos especializados de las Naciones Unidas, tales como la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Cmnucc).

Así mismo hizo mención del Plan de Acción para la “Iniciativa de Paz en el Mar de China Oriental” del Presidente Ma Ying-Jeou, que ayudara a la consecución de la paz y la cooperación en el Mar de China Oriental.

Durante esta celebración, se realizaron diversas rifas entre los periodistas, para incentivar aun más la amistad entre este importante gremio y la Embajada.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.