¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 15 de marzo 2013
Google Reader anuncia su fin, otros servicios también
Tras ocho años de existencia, cerrará este 1 de julio
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» En internet encontramos esta foto en referencia al cierre de este servicio de Google.

foto

 

Google anunció que cerrará para el primero de julio su servicio “Google Reader”, con el que facilitaba a los usuarios descubrir y estar al tanto de sus páginas web favoritas.

La decisión del cierre se debió a dos razones: “su uso ha bajado y la compañía está concentrando sus energías en menos productos”, dijeron los representantes de la empresa en su portal oficial.

Ante la futura medida, Google, invitó a los usuarios a exportar sus datos, incluyendo sus suscripciones, al servicio "Google Takeout" durante los próximos cuatro meses.

Google Takeout es una herramienta que ayuda a los usuarios a sacar sus datos de múltiples productos de Google y cotejarlos en formatos portátiles y abiertos, simplificando así su exportación a otros servicios.

También otros servicios cerrarán

La empresa de internet más importante del mundo, asimismo notificó que piensa retirar “otros siete productos y servicios en los próximos meses, entre ellos su aplicación de voz para BlackBerry.

Google en su artículo titulado “Una segunda limpieza de primavera”, señaló que los cierres también se deben a que han desconectado 70 herramientas o servicios desde que comenzó a modernizar su base de productos en el 2011.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.