¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 19 de marzo 2013
Profesores de la Universidad Central de Nicaragua capacitados en técnicas modernas de aprendizaje
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» Docentes universitarios de la Universidad Central de Nicaragua, UCN.

foto

 

Los docentes universitarios de la Universidad Central de Nicaragua, UCN, recibieron un seminario de la experta mexicana en Educación, Mayra Beatriz Castañeda, presidenta del congreso Iberoamericano de la comunidad educativa.

Los temas impartidos por dos días a profesores universitarios de la UCN por la doctora Castañeda abordó acerca de las modernas técnicas de aprendizaje, la inteligencia emocional , docencia, pedagogía, desarrollo humano y competencias docentes.

En el mes de marzo un grupo de profesores de la Universidad Central de Nicaragua, UCN, participará en Guanajuato León, México, en un importante Foro Internacional en Educación, según fuentes universitarias de la Dirección de Divulgación y Prensa de la UCN.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.