¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 19 de marzo 2013
Presencia de unidad policial frente a las instalaciones del complejo judicial frenan delincuencia
Se pretende frenar la ola delictiva
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto

» Presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua, Dr. Gerardo Rodriguez y el Capitán Germán Mendoza.

foto

 

El doctor Gerardo Rodriguez, presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua y el Capitán Germán Mendoza, hicieron una evaluación del funcionamiento de la unidad móvil de la Policía Nacional ubicada en el costado norte del Complejo Judicial Central Managua , la cual según las evaluaciones de ambos funcionarios, lograron frenar el delito en la zona . En la unidad están ubicados 16 policías que se movilizan en toda la zona resguardando las medidas de seguridad ciudadana y a los que llegan al nuevo complejo judicial.

El capitán Germán Mendoza, segundo jefe de la unidad móvil policial, ubicada frente al nuevo recinto de justicia, dijo que se han recibido 11 denuncias de violencia intrafamiliar,y, los delitos de robo con fuerza. En las paradas de buses los delitos de robo descendieron significativamente. La unidad móvil policial atiende los barrios “19 de julio, Candelaria, y, Rubén Darío, en una zona muy conflictiva de Managua. Se pretende con estas unidades móviles relacionar a la policía con la comunidad para frenar la ola delictiva, dijo el capitán Mendoza.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.