¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 22 de marzo 2013
Ortega apoya a Maduro y su origen social
Ortega se mostró confiado en que Maduro logrará triunfar en las elecciones presidenciales
Redacción Central
Translate

foto
Nicolás Maduro.

El mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, expresó su respaldo al presidente encargado de Venezuela y candidato a la presidencia , Nicolás Maduro. Ortega se mostró confiado en que Maduro logrará triunfar en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 14 de abril.

Expresó: “Nuestro saludo, nuestro respaldo para el compañero Nicolás Maduro, que seguro va a conducir muy bien, dándole continuidad al proyecto que inició nuestro querido hermano, el comandante Hugo Chávez”, dijo en el acto de entrega de 130 unidades de buses rusos a transportistas de la ciudad de Managua.

"Le va a dar continuidad, estoy seguro, acompañado del pueblo bolivariano, del pueblo nicaragüense y de los pueblos de Nuestra América y los pueblos del mundo que nos identificamos con ese proceso bolivariano”, subrayó el mandatario.

“Fíjense lo que es la crítica de los sectores oligárquicos, derechistas. Hasta dónde llega el veneno! Una de las críticas decía: 'El colmo que vamos a tener a un chofer de Presidente de la República'. Imagínense! Como que venir de origen pobre, como que ser de origen trabajador, ser un conductor, un chofer, como lo fue Nicolás Maduro, a toda honra, fuese un delito”, consideró el presidente sandinista de Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.