¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 6 de marzo 2013
Montealegre dice que espera “proceso de apertura “ en Venezuela
"Espero que el gobierno del presidente (Daniel) Ortega haya hecho bien las cosas, para que cualquier problema con la cooperación venezolana no afecte el crecimiento económico de Nicaragua", dijo Montealegre
Redacción Central
Translate

foto
Eduardo Montealegre.

El principal líder de oposición de Nicaragua y dirigente del Partido Liberal Independiente, PLI, Eduardo Montealegre, dijo sobre la muerte de Chávez : "Quiero expresar mis condolencias al pueblo de Venezuela por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, en especial a su familia, que ha vivido una situación muy dolorosa durante las últimas semanas".

"Este momento es oportuno para reconocer el liderazgo que ejerció el presidente Chávez sobre un importante sector del pueblo venezolano, sin embargo, también debemos reconocer que fomentó dictaduras de otra naturaleza en nuestra región, y esperamos que ahora se inicie proceso de apertura democrática en esos países", resaltó el dirigente liberal.

Sobre la ayuda de venezolana a Nicaragua Montealegre dijo : "Espero que el gobierno del presidente (Daniel) Ortega haya hecho bien las cosas, para que cualquier problema con la cooperación venezolana no afecte el crecimiento económico de Nicaragua".

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.