¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de marzo 2013
Entregan premio de 7 mil dólares por enviar mensaje de texto
En ocasión del concurso de Miss Nicaragua
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate
  • Foto
  • Foto

» La empresa Claro entregó el premio junto a la recién electa Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolivar.

foto R. Arévalo

 

“Fue algo inesperado ganar este premio y me siento muy contento con esta bendición. Este dinero me servirá para solventar gastos familiares, financiar los estudios de mis dos hijos y otras necesidades que tenemos. Quiero agradecer a Claro que hace las mejores promociones y nos ayudan a ganar fabulosos premios, permitiéndonos suplir las múltiples necesidades a las personas”, manifestó José Secundino Velásquez Romero, originario de Boaco, quien fue el contento ganador de la promoción “Gánate 7 mil dólares conociendo a Miss Nicaragua”.

Esta promoción se llevó a cabo en el periodo del 28 de enero hasta el tres de marzo del 2013. Todos los usuarios de la red Claro que enviaron la palabra corta “Miss” a la marcación 2022, estuvieron participando, así mismo los que enviaron el nombre de su candidata favorita del certamen Miss Nicaragua a esta misma marcación.

“De esta manera Claro, la empresa líder en Telecomunicaciones de Nicaragua, cumple con todos sus clientes, quienes participan en las diferentes promociones que planificamos para su beneficio y agrado. Esta vez se entregaron siete mil dólares a don José Secundino Velásquez, que se suscribió en esta promoción enviando la palabra Miss a la marcación corta 2022 y ganó. Sólo con Claro es posible obtener fabulosos premios como el que entregamos”, dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de la empresa.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.