¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 7 de marzo 2013
Hija de Chávez se despide en redes sociales de su padre
"Hasta siempre papito mío!" y llamó a seguir construyendo la patria
Cables
Translate

»María Gabriela Chávez,
la segunda de los cuatro hijos del jefe de Estado venezolano Hugo Chávez.

foto

 

Caracas,- María Gabriela Chávez, hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se despidió del líder de la revolución bolivariana con un "hasta siempre papito mío!" y llamó a seguir construyendo la patria.

"No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!", escribió en su cuenta en la red social Twitter @Maby80.

La segunda de los cuatro hijos del jefe de Estado venezolano, quien se ha mantenido muy activa en las redes sociales, escribió ayer: "No estés triste, pueblo mío! Elevemos nuestras oraciones y no perdamos ni un solo instante nuestra FE. Todo mi Amor y mis fuerzas para uds!".

Señaló, además, en otro mensaje en @Maby80: "Todo mi Amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los msjes d solidaridad! #momentodeoracion Venceremos! Con Dios siempre!".

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.