¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de marzo 2013
Estructura de edificio de Managua que ha resistido el tiempo y es un misterio
¿Qué misterios encierra ese edificio?
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Ese edificio y su estructura Permanece de pie durante décadas y nadie se interesa por su futuro.

foto

 

Una curiosidad de Managua. Frente a las instalaciones del Centro cultural Gran Hotel existe este edificio de la foto . En una ocasión apareció un rotulo que indicaba que era propiedad de la familia Baltodano. Ese edificio se mantuvo vacío y sin construirse , nunca fue vendido aun cuando esa zona era la avenida Roosevelt la principal arteria del comercio en Managua y donde los terrenos y edificios eran de alto costo por varas cuadradas.

Ese edificio y su estructura ha resistido el paso de los años y recuerdo que desde cuando yo era pequeño estaba ahí sin ser demolido después del terremoto del 23 de diciembre de 1972. Durante un tiempo su acceso era libre pero sus propietarios que solo se sabe son una familia Baltodano fue cerrado últimamente. ¿Qué misterios encierra ese edificio? Permanece de pie durante décadas y nadie se interesa por su futuro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.