¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 8 de marzo 2013
Hacen presentación de innovadores productos tecnológicos
Empresa de origen chino, Huawei y Claro los ofrecerán en Nicaragua
Por Osiris Garméndez
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» En la gráfica fotos del evento.

foto

 

Desde ayer están disponibles en Claro la Tablet Media Pad 7 Lite y los smartphones Huawei Ascend P1 y Y200, dispositivos que hacer una oferta a un mundo de soluciones integrales y entretenimiento; desempeñándose con diseños elegantes y fáciles de usar, que brinda una respuesta a los requerimientos más solicitados de los clientes de Claro y Huawei.

“En Huawei nos centramos en el cliente y en sus necesidades, y estamos comprometidos en proporcionar experiencias móviles amigables con el usuario y fáciles de utilizar, basándonos en la innovación para hacerlo posible y al alcance de todos” indicó Alan Bardales, Gerente de Mercadeo de la empresa china.

“Todos los equipos que presentamos son de alta calidad y en Claro nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios que están respaldados por una robusta red 4G, que garantiza una sólida cobertura a nivel nacional”, afirmó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo en Claro.

Ascend Y200 es un smartphone de diseño compacto que apunta a un target joven, a un precio accesible. Cuenta con una interfaz amigable, una administración simple de contactos e integración con redes sociales, siendo versátil y muy práctico. El Ascend Y200 se inicia en 5 segundos y carga su batería en sólo 90 minutos. Además, su memoria puede extenderse hasta 32GB con una tarjeta Micro SD.

La Tablet Media Pad 7 Lite se caracteriza por su diseño innovador y ligero, con pantalla Touch HD de 7”, sistema operativo Android, versión Ice Cream Sandwich, procesador de 1GHz, Wi-Fi hotspot, Bluetooth y con interfases de audio digital. Sigue el principio de diseño de todos los productos de Huawei®: elegante, simple y sencilla de utilizar.

“Nuestro compromiso con los clientes ya existentes y con los que formarán parte de nuestra red CLARO, es ir más allá de los sistemas convencionales, brindándoles dispositivos que resuelvan sus necesidades de comunicación en los diferentes campos en que se desarrollan”, destacó Cruvelier.

Ascend P1 Smartphone de gran velocidad y desempeño gracias a su potente procesador doble núcleo de 1.5GHz, sistema operativo Android 4.0, versión Ice Cream Sandwich, velocidad 4G HSPA+, tiene un grosor de 7.69 mm y está equipado con una pantalla táctil súper AMOLED de 4.3 pulgadas de resolución 960 x 540 con Corning® Gorilla® Glass. Este dispositivo es uno de los más rápidos y compactos entre su categoría y estará próximamente en las ofertas del portafolio de Claro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.