¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 10 de mayo 2013
Hoy inauguran moderno estadio de béisbol infantil en Managua
Nada que envidiarle a estadios de países de primer mundo
Por Juan José Arévalo
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» En las fotos se aprecian imágenes del parque Luis Alfonso Velázquez Flores y del moderno estadio infantil Roberto Clemente.

foto

 

Hoy viernes se celebrará la inauguración oficial del estadio de béisbol infantil Roberto Clemente, que tiene su ubicación en las instalaciones del parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

El moderno estadio infantil tiene comparación a los estadios de primer mundo, ya que tiene una grama artificial, graderías para los aficionados, camerinos para los jugadores y un moderno sistema de luces, lo que es un verdadero proyecto deportivo.

Ayer el Secretario de la alcaldía de Managua, Fidel Moreno, hizo la inspección a los últimos detalles que se le realizaban a este parque.

La inauguración ocurrirá con la “presencia de diversas personalidades del deporte nacional este moderno estadio, posteriormente a las 6 de la tarde se efectuara un juego amistoso entre la selección infantil 12 de la alcaldía de Managua y sus similares de Puerto Rico”, explico el secretario de la comuna.

Como parte de la tercera y cuarta etapa de remodelación del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, se construyeron unas cuatro canchas para diversos usos, donde se jugara basquetbol, voleibol y fútbol sala. A la vez se concluyó con la instalación de modernos juegos infantiles.

Moreno no informó el monto de la obra, pues afirmó que esa es una información que presentarán solo ante el concejo municipal de Managua.

En los próximos meses la alcaldía hará la entrega de la ejecución de la quinta y sexta etapa, con lo que se terminaría el proyecto de modernización del parque más grande del país.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.