¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 10 de mayo 2013
Coordinadora Evangélica se reúne con Nuncio Apostólico
Hacen envío de nota al Papa Francisco
Por Miguel Angel Casco González*
Translate

» En la gráfica momentos cuando se llevó a cabo el encuentro.

foto

 

Hace pocos días una delegación de la Coordinadora Evangélica junto con líderes de iglesias históricas (Luterana, Morava, Episcopal, pastores bautistas y pentecostales) se reunieron con el Nuncio Apostólico en Nicaragua Fortunatus Nwachulkwu.

Fue una reunión muy amena y especial de una hora y veinte minutos en la Nunciatura Apostólica, en la que se habló sobre la Fe de Jesucristo sobre diversos temas de mutuo interés.

El Nuncio compartió parte de su testimonio y experiencia pastoral que ha vivido en varios países. Incluso nos comentó que un país africano le correspondió defender y representar a cristianos evangélicos, en un momento donde la situación de los cristianos en general era muy difícil. Es notoria su vasta experiencia ecuménica y su visión de la unidad de los cristianos. Experiencia y conocimientos que seguramente ayudará al fortalecimiento del quehacer ecuménico en nuestro país.

Los representantes de la Coordinadora Evangélica y los líderes de las Iglesias presentes realizaron una palabra de Bienvenida y de hermandad evangélica, compartiendo testimonios y experiencias del caminar de Dios en medio de su pueblo, Nicaragua.

También se le hizo entrega de una Carta en la que se le pide al Nuncio poder transmitir al Papa Francisco el pensar y sentir de la Comunidad Evangélica Nicaragüense.

*Reverendo Presidente de la Coordinadora Evangelica-CEPRES

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.