¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 13 de mayo 2013
Multimillonario de empresas Virgin se viste de azafata
Pierde apuesta que le costó vestirse como trabajadora de aerolínea
Cables
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» En las fotos vemos a Richard Branson vestido de azafata. Primeramente se desfilo las piernas.

foto

 

El reconocido multimillonario Richard Branson estuvo bajo en los zapatos de una azafata después de haber perdido una apuesta acordada en 2010 con el director de la aerolínea AirAsia, Tony Fernandes.

Para dar fe de su palabra, el magnate británico con 62 años de edad, fundador de la compañía multi marcas Virgin, se hizo la depilación de las piernas, por si fuera poco se pintó los labios y se puso una falda roja.

Hace unos tres años, Branson y Fernandes se enfrascaron en una discusión para saber qué equipo finalizaría con mayor puntajes en el campeonato de 'Fórmula 1': Virgin Racing o Lotus Racing.

Virgin Racing, propiedad de Branson, terminó abajo y el magnate tuvo que aceptar la derrota, a consecuencia de la cual Fernandes hizo el pedido a Branson que realizara las tareas de los auxiliares de vuelo durante uno de los viajes entre Perth y Kuala Lumpur, lo que sucedió ayer domingo.

Después de unas seis horas de vuelo, Fernandes declaró riéndose que, como azafata Branson era "basura" y que si él estuviese trabajando en su compañía lo habría despedido sin duda alguna.

La 'transformación' de Branson fue durante un vuelo de caridad de AirAsia, cuyos ingresos fueron transferidos al fondo de niños Starlight.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.