¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 13 de mayo 2013
ADA será ratificado por Parlamentos europeos
Dice Sandomingo
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» El embajador de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua y Centroamérica , Javier Sandomingo Núñez.

foto

 

La Euroferia 2013, fue inaugurada en Nicaragua el pasado viernes 10 de mayo con la participación de varias empresas nicaragüenses y europeas, que aprovecharán los lazos comerciales y oportunidades que abre el mercado más grande del mundo de 500 millones de consumidores .

El embajador de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua y Centroamérica , Javier Sandomingo Núñez, dijo que esperan que los parlamentos de Europa terminen de ratificar el Acuerdo de Asociación, ADA, para que entre en vigencia el convenio comercial ratificado hasta ahora por tres países centroamericanos Panamá, Nicaragua y Honduras . Los otros países del Istmo no lo han ratificado. La Uniòn Europea tiene disposición de cumplir con el ADA, dijo el embajador Sandomingo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.