¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 13 de mayo 2013
Registran balacera en Nueva Orleans y hay 19 heridos
Entre estos una niña de 10 años
Cables
Translate
  • Foto
  • Foto

» Imágenes de la balacera ocurrida en el recorrido de la celebración del Día de las Madres.

foto

 

NUEVA ORLEANS - Alrededor de unas 19 víctimas de heridas cuando sujetos armados comenzaron a disparar durante un desfile en conmemoración el Día de las Madres en Nueva Orleáns, informó la policía ayer domingo. Se conoció que hay 4 de gravedad.

La vocera de la policía Remi Braden brindó detalles a través de un correo electrónico que hubo varios heridos por las causas de balas pero que en su mayoría de las lesiones no eran una fuerte amenaza a sus vidas.

El inspector de policía Ronal Serpas señaló que entre las víctimas esta una niña de 10 años que mostró una lesión menor cuando fue rozada por una bala, pero hasta el momento está bien de salud. No hay fallecidos reportados durante el incidente registrado alrededor de las 2 de la tarde en el distrito de la ciudad número 7.

Serpas manifestó que algunos oficiales estaban acompañando el desfile, quienes vieron a dos o tres sospechosos correr del lugar. El Times-Picayune reportó que había unas 200 personas en el lugar momento cuando iniciaron los disparos.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la balacera. El desfile fue un evento informal en el que la gente estaba bailando cuando se recorría en las calles, muchas veces siguiendo a una banda de músicos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.