¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 2 de mayo 2013
Varios detenidos por violencia en Tipitapa
La policía hará las investigaciones pertinentes en el principal sospechosos del crimen del pequeño de 7 años
Redacción Central
Translate

foto
Los acontecimientos violentos que se dieron en la estación policial de Tipitapa a 20 kilómetros de Managua, la capital de Nicaragua en Centroamérica, el pasado martes, dejo a 21 detenidos , afirmó el comisionado Fernando Borge, vocero de la Policía Nacional. La violencia estalló luego que la población quería hacerse justicia por sus propias manos con el sospechoso de la muerte de un menor de siete años, Josué Bismarck Ramírez Hernández. Varias motos fueron quemadas .

La policía hará las investigaciones pertinentes en el principal sospechosos del crimen del pequeño de 7 años Carlos Javier López de 38 años de edad, dijo Borge. Los familiares de la víctima solicitaron a los pobladores de Tipitapa que permitan realizar las investigaciones a la policía sobre el caso. La policía a reforzado la estación de la policía del sector.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.