¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Deportes
 
actualizado 27 de mayo 2013
“Chocolatito” se llevó la pelea sobre colombiano por nocaut
Fue un verdadero show de pelea boxística
Por Juan José Arévalo
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» En la foto vemos al nicaragüense Román González el “Chocolatito” quien peleaba contra el colombiano Ronal Barrera.

foto J. Cajina

 

Román González el “Chocolatito”, ganó a su contrincante, el colombiano Ronal Barrera en el quinto asalto por nocaut técnico, frente a centenares de fanáticos que lo miraban pelear y otros miles que lo hicieron a través de la televisión.

El combate de boxeo se hizo en el Polideportivo España de Managua donde González ejerció la demostración de su fortaleza con sus puños al balancearse contra el boxeador colombiano a los golpes bajos, haciendo una demostración de mucha soltura, provocando la caída de Barrera a la lona a los cinco rounds de iniciada la pelea.

Durante el desenlace del 5to round al menos se contabilizaron más de 52 golpes que cayeron sobre la humanidad del colombiano, que no tuvo otra que dejarse caer noqueado sobre la lona.

Una vez se puso de pie, el referee detuvo la pelea al ver el mal estado de Barrera, después de haber recibido un fuerte castigo de los duros golpes del nicaragüense, quien al final dijo que fue un combate con un peleador fuerte.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.