¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de mayo 2013
Francia interesada en lucha contra narcotráfico en Nicaragua
"Queremos compartir sobre el desafío del desarrollo, el desafío de la lucha contra el tráfico de drogas", dijo Joly
Redacción Central
Translate

foto
Embajador de Francia, Antoine Joly.

Según Antoine Joly, embajador de Francia en Nicaragua, la lucha contra el narcotráfico que desarrolla el gobierno en el Mar y Costa Caribe, es un desafío, por tanto, su país está interesado en cooperar.

El embajador aseguró que además de compartir los desafíos de la lucha contra la pobreza y la protección de los recursos naturales, "también queremos compartir sobre el desafío del desarrollo, el desafío de la lucha contra el tráfico de drogas que es una parte de los problemas de la Costa Atlántica", dijo.

"Queremos fortalecer nuestras relaciones sobre este tema con el Ejército de Nicaragua y el Ejército Francés; articularmente el Ejército Francés que está en las Islas del Caribe, para que trabajemos juntos con los otros países como Rusia, Estados Unidos, y los países de América Central sobre el tema de la lucha contra el tráfico de droga", manifestó Joly.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.