¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de mayo 2013
Restaurante Tip -Top lanza campaña por el día de las Madres
De Nicaragua
Redacción Central
Translate

foto
Restaurantes Tip Top lanzó al mercado su innovadora promoción ¿Será el carro de Mamá o Papá?, durante la cual rifará entre sus clientes un automóvil Chevrolet Spark, cero kilómetros, distribuido por Grupo Q.

“La dinámica de la promoción es muy sencilla: por cada C$350 de consumo en cualquiera de los Restaurantes Tip Top y C$250 en los foodcourts recibirá un cupón con el cuál participan en la rifa, pero además podrán votar y decidir si el nuevo Chevrolet Spark, se lo debería llevar mamá o papá”, detalló Manuel Bermúdez, Jefe de Mercadeo de Deli-Pollo.

Además, los clientes que paguen con sus tarjetas Bac Credomatic recibirán doble cupón, lo que incrementa las posibilidades de ganar, agregó Bermúdez.

Esta innovadora promoción del restaurante líder en el país, le está dando a sus clientes la oportunidad de que sean ellos quienes decidan de quién será el nuevo Chevrolet Spark 2013, es decir si el carro será para mamá o papá. Durante el tiempo que dure la promoción los fans de Tip Top en Facebook podrán votar para decidir si quieren que el carro se le entregue a una mamá o a un papá.

“Restaurantes Tip Top constantemente realiza promociones con el propósito de agradecer a nuestros consumidores su fidelidad y su preferencia. Es un valor agregado a sus compras y es parte de nuestro compromiso de seguirles premiando por permitirnos llevar a su mesa el mejor sabor de Nicaragua”, subrayó Bermúdez.

La promoción estará vigente del 3 de mayo al 7 de junio del 2013 y aplica también para los servicios delivery. La cadena de Restaurantes Tip Top, líder en la industria de comida rápida en Nicaragua, cuenta en su menú con una amplia gama de productos, elaborados y procesados con los más altos estándares de calidad e higiene.

Sobre Tip Top

La empresa Deli Pollo, S.A. abrió sus puertas en 1958, ofreciendo pollo frito en el centro de la vieja Managua, y paralelamente desarrolló la granja de pollo y la industria. Para los años 70 la familia Rosales Lacayo inicia un proceso de expansión de la cadena de restaurantes, principalmente en Managua. Tip Top es la primera en franquiciar su marca en Nicaragua, como empresa nacional. Deli Pollo con su cadena de restaurantes TIP TOP se dedica a la producción y comercialización de una variedad de productos alimenticios derivados del pollo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.