¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 1 de nov. 2013
Ron de Flor de Caña con imagen renovada
Y se posesiona del mercado mundial
Redacción Central
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» En la foto aparecen de izquierda a derecha el doctor Luis Manuel Canales, Eduardo y Vivián Pellas Fernández y el doctor Raúl Ernesto Arévalo Garméndez.

foto

 

Ayer la oficina legal Cala Attoerney &Counselors At Law , asesores jurídicos del diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com estuvieron en la presentación de la nueva imagen, calidad y contenido de la marca Ron Flor de Caña. En la foto aparecen de izquierda a derecha el doctor Luis Manuel Canales, Eduardo y Vivián Pellas Fernández y el doctor Raúl Ernesto Arévalo Garméndez.

La señora Vivián Pellas Fernández dijo que La Flor de Caña está llegando a Rusia y Eduardo manifestó que se compite a nivel mundial como marca nicaragüense de prestigio en un 70% de los mercados. En la actividad estuvo el ejecutivo Mauricio Solórzano, Don César Espinosa de Cem Publicidad, periodistas y distribuidores de Flor de Caña de Nicaragua en Centroamérica.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.