¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 1 de nov. 2013
Cargill de Nicaragua S.A. promueve RSE
Que tiene por fin de recolectar fondos para apoyar los programas sociales para 9 escuelas públicas
Redacción Central
Translate

» Durante el evento se compartió con los asistentes un video que reflejaba las actividades de Responsabilidad Social Empresarial que Cargill de Nicaragua S.A. ha ejecutado en las escuelas públicas de primaria.

foto

 

El pasado 25 de Octubre se llevó a efecto la Cena de Gala RSE 2013, que tiene por fin de recolectar fondos para apoyar los programas sociales para 9 escuelas públicas que benefician a más de 2,000 niños y niñas en comunidades aledañas a los principales centros de trabajo de Cargill de Nicaragua S.A.

La cena contó con alrededor de 400 participantes, entre proveedores, patrocinadores, clientes y asociados, por lo que sobrepasó las expectativas de recaudación iniciales.

El Comité Coordinador de RSE de Cargill de Nicaragua S.A., liderado por Johanna Sánchez informó que gracias al apoyo de los patrocinadores y participantes, se recaudaron los fondos previstos para este evento. Estos fondos se duplican por nuestra casa matriz al poner un dólar por cada dólar recaudado para inversiones de RSE en nuestras comunidades.

Durante el evento se compartió con los asistentes un video que reflejaba las actividades de Responsabilidad Social Empresarial que Cargill de Nicaragua S.A. ha ejecutado en las escuelas públicas de primaria de las comunidades donde opera.

Los patrocinadores recibieron reconocimientos en agradecimiento al aporte a las causas que Cargill apoya. Asimismo, los asociados y la empresa manifestaron su compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar de las y los nicaragüenses y Nutrir el Futuro de nuestros niños y niñas.

“Los fondos recaudados en este evento nos ayudarán a continuar con la ejecución de una serie de proyectos que apoyan la nutrición y educación de más de 2000 niños y niñas durante cada día del año escolar, que en los últimos tres años han significado la mejora en infraestructuras y comedor en 6 escuelas públicas de primaria, lo que reitera nuestro compromiso de responsabilidad social. También hacemos donaciones de pollo y embutidos permanentes y eventuales a diferentes organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, que trabajan en programas de nutrición y salud, beneficiando diferentes sectores de la sociedad”, declaró Javier Brenes, Gerente General de Cargill de Nicaragua S.A.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.