¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 12 de nov. 2013
Taiwán apoya a Artesanos Nicaragüenses
Con este apoyo los artesanos podrán exponer y vender sus obras
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Este aporte fue entregado por la Embajadora de Taiwán Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibido por la Presidenta del Grupo Raíces Sra. Silvia Torres, en representación de los diversos artesanos que viajaran a Milán.

foto

 

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación de 30 mil dólares a un grupo de artesanos que estarán participando en la Feria de L´artigiano a realizarse en Milán-Italia del 30 de noviembre al 08 de diciembre del presente año.

En esta feria aparte de exponer las bellas artesanías nicaragüenses, también el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) estará promocionando la cultura, las tradiciones y las comidas típicas de Nicaragua.

Este aporte fue entregado por la Embajadora de Taiwán Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibido por la Presidenta del Grupo Raíces Sra. Silvia Torres, en representación de los diversos artesanos que viajaran a Milán. También estuvo presente el Director de Gestión y Desarrollo de Mipymes del INTUR Sr. Cesar Argeñal Gómez.

La Embajadora Hsing comentó, que por medio de este apoyo los artesanos nicaragüenses tendrán la oportunidad de expandir su mercado, ya que esta feria representa una gran oportunidad debido a que en ella participan más de 155 países y es visitada por más de 4 millones de personas de todo el mundo.

Por su parte la Presidenta del Grupo Raíces Sra. Silvia Torres, agradeció el incondicional apoyo que Taiwán siempre ha brindado a los artesanos nicaragüenses. Con este apoyo los artesanos podrán exponer y vender sus obras, así como tendrán la oportunidad de hacer grandes negocios.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.