¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 21 de nov. 2013
INISER promueve rifa de una casa en Ciudad El Doral
Podrán participar todos los clientes de INISER
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Martha Raquel Vargas, Vice Gerente de Ventas, y Mauricio Chávez, Gerente de Mercado de INISER.

INISER, la principal compañía de seguros del país, lanzó su promoción de cierre de año denominada con el lema publicitario: “INISER te asegura el cielo en Ciudad El Doral”. Los objetivos de la campaña publicitaria dijo el Gerente de Mercadeo, Mauricio Chávez, es la rifa de una casa en uno de los repartos de Managua situada en el 17 y medio de la carretera nueva a León.

Chávez dijo que podrán participar todos los clientes de INISER. El licenciado Mauricio Chávez Gerente de Mercadeo de INISER, dijo que la casa modelo Cielo, tiene un costo de 30 mil dólares, un tamaño de 60 metros de construcción, en un lote de 226.95 varas cuadradas, 3 habitaciones, sala-comedor; un baño; pozo propio de agua potable y planta de tratamiento de aguas residuales, entre sus características.

En la conferencia de prensa aparece de izquierda a derecha Martha Raquel Vargas, Vice Gerente de Ventas, y Mauricio Chávez, Gerente de Mercado de INISER. Chávez dijo que la promoción inició el 15 de noviembre 2013 y terminará el 7 de febrero del 2014. Los que quieran participar en la rifa son clientes naturales que al pagar sus pagos de 30 dólares o más por pólizas nuevas o renovadas se les adjudica acciones, dijo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.