¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 21 de nov. 2013
Entrenador de Perros ofrece servicios a domicilio en Nicaragua
Puede entrenar canes para detectar drogas, huellas, niños perdidos y otras habilidades
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
El señor Francisco Freddy Guzmán es entrenador de perros de todas las razas y ofrece ese servicio a domicilio . Es la versión en Nicaragua del encantador de perros, César Milán, y lo vimos ayer con una mascota de gran tamaño de la raza Mastin Napolitano. Aquel interesado en solicitar sus servicios de entrenamiento de caninos pueden hacerlo al teléfono 8679-7533 o pueden buscarlo de los semáforos de la Ceibita 2 cuadras abajo, 2 y media al lago en Managua, Nicaragua, Centroamérica.

Puedo entrenar canes para detectar drogas, huellas , niños perdidos y otras habilidades porque me inicié desde el año 1986 en las filas del ejército y ahora estoy retirado, dijo Guazmán a los lectores del diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.