¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 22 de nov. 2013
Hotel Barceló Montelimar Beach inició festejos de inversión de 20 años en Nicaragua
El show 20 aniversario fue amenizado por la Nueva Compañía
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto

» Evento de Barceló Montelimar de anoche.

foto

 

Anoche fueron inauguradas las fiestas oficiales de las celebraciones de los 20 años de las inversiones turísticas del Hotel Barceló Montelimar Beach en las instalaciones del mismo centro en San Rafael del Sur y con la presencia de la alcaldesa de Managua, Daysi Torres Bosque, la ministra del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Mayra Salinas. Estuvieron presentes el embajador de España en Nicaragua León de la Torre Krais, el señor Juan José Rivas, alto ejecutivo del grupo Barceló , Guillermo Cabré, sub-director, el director de las instalaciones turísticas en Montelimar, señor Nelson González, el Director Comercial Franklin Flores.

Una misa fue celebrada por el obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez Ortega quien estuvo al lado de varias personalidades invitadas en horas de la tarde ,y, en la noche, entre los cuales estaban el alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda , políticos y empresarios invitados.

El show 20 aniversario del Hotel Barceló Montelimar Beach fue amenizado por la Nueva Compañía, el Ballet Folklórico nicaragüense a cargo de Ronald Abud Vivas quien agradeció que el hotel haya contratado los servicios del Ballet folklórico bajo su dirección y apoyado el arte nacional. Anoche reapareció el famoso declamador y artista de la radio y la televisión en la década de los 80 y del desaparecido cuadro artístico de Radio Sandino, Carlos Rodriguez , quien dijo al diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com que estaba laborando en la UNAN de la ciudad de León desarrollando el arte nacional y la declamación.

El embajador de España en Nicaragua, señor León de la Torre Krais, dijo que Nicaragua está ligada a la nación iberoamericana y que el Hotel Barceló Montelimar Beach en sus 20 años está ligado a los 25 años de cooperación española. Proporcionó una cifra significativa de 100 mil nicaragüenses que están residiendo en España en distintas labores económicas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.