Martes, 30 de Setiembre de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 8 de nov. 2013
Presentan en Nicaragua venta por catálogos de productos Scentia
Scentia nació hace 23 años en Guatemala
Redacción Central
Translate

» Scentia surgió de la Corporación Lancasco de origen francés y se radicó desde el año 1927 en Guatemal.

foto

 

Ayer fue anunciada la venta especializada por catálogos de Productos Scentia. Presenta una propuesta muy innovadora para el mercado nicaragüense. Scentia nació hace 23 años en Guatemala con el propósito principal de vender productos por catálogo de fragancias perdurables con vistosos diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda europea, productos de cuidado personal y para el cabello, además una completa línea de limpieza para el hogar, así como una novedosa gama de suplementos alimenticios y vitamínicos señalaron sus ejecutivos en conferencia de prensa ayer jueves.

Scentia surgió de la Corporación Lancasco de origen francés y se radicó desde el año 1927 en Guatemala. Es la corporación farmacéutica que ha servido de plataforma de despegue para productos Scentia.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.