¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresarial
 
actualizado 1 de octubre 2013
LAFISE, EELA y Swisscontact suscriben carta de intensión de créditos para ladrilleros
Redacción Central
Translate
  • Foto
  • Foto

» El acto protocolario se dio durante la XIII ExpoAPEN el pasado 27 de septiembre del 2013.

foto

 

El Ing. Enrique Zamora por el Banco LAFISE, el señor Rudolf Rummeneir , representante de Swisscontact de Suiza y la Ingeniera Sandra Gutiérrez de EELA, suscribieron una carta de intensión para apoyar con créditos a los ladrilleros artesanales y sea de beneficio para el ahorro de energía y el no uso de la leña en la producción artesanal de ladrillos. El acto protocolario se dio durante la XIII ExpoAPEN el pasado 27 de septiembre del 2013.

----------------

XIII Expo Apen existosa en ventas

La XIII ExpoAPEN fue inaugurada por el vice-presidente de Nicaragua, Omar Hallesleven y diversos sectores empresariales de Nicaragua. Las metas del evento fueron superadas significativamente de ventas fijas establecidas de 37 millones de dólares.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.