Martes, 23 de Setiembre de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 18 de octubre 2013
Abrirán 18 farmacias Kielsa en Nicaragua
Las inversiones de las Farmacias Kielsa en Nicaragua generó 120 nuevos empleos
Raúl Arévalo Alemán
Translate

» En la conferencia de lanzamiento de Farmacias Kielse estuvieron los altos funcionarios Licenciado Eduardo Serrano, Licenciada Yalianire Chamorro y Joel Sarmiento.

foto

 

Un total de 3 farmacias Kielsa operan en Nicaragua y hay planes para poner a funcionar 18 en todo el país en los próximos meses, anunció el Licenciado Moises Martinez, Gerente de Operaciones de Kielsa de capital hondureño y del grupo Farinter.

El impacto inicial de las inversiones de las Farmacias Kielsa en Nicaragua generó 120 nuevos empleos y existen 100 que están a la espera de la autorización de las autoridades sanitarias del país para iniciar operaciones, dijo Martinez.

Expresó el alto ejecutivo que las Farmacias Kielsa lanzadas oficialmente el dìa viernes 17 de octubre , se caracterizan por estar en un ambiente cómodo, ofrecer servicios y atención altamente calificadas. Ofrecen el servicio a domicilio gratis con sólo llamar al teléfono 1-800 2626. Ofrece un nuevo concepto de conveniencia y consulta médica gratis, dijo el Gerente de Expresiones de Farmacia Kielse, Moises Martinez, ante los periodistas nacionales e internacionales.

Los nuevos inversionistas dieron a conocer también dentro de sus planes corporativos y de responsabilidad social la Fundación Kielsa , en la cual se incluye la producción de alimentos para combatir la desnutrición infantil en conjunto con la FAO y el Programa Mundial de Alimentos, PMA, dijo el Gerente de Expresiones de Farmacias Kielse. En la conferencia de lanzamiento de Farmacias Kielse estuvieron los altos funcionarios Licenciado Eduardo Serrano, Licenciada Yalianire Chamorro y Joel Sarmiento.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.