¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 25 de octubre 2013
Banco Mundial y Fondo Japonés apoyan a los pequeños agricultores ante precios volátiles
Para reducir la vulnerabilidad de los pequeños agricultores
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» Camile Nuamah, representante del Banco Mundial en Nicaragua.

foto

 

En el local de la Bolsa Agropecuaria de Nicaragua, BAGSA, fue lanzado el proyecto para reducir la vulnerabilidad de los pequeños agricultores ante la volatibilidad de los precios internacionales de productos alimenticios.

La idea cuenta con el respaldo del Fondo Japonés de Desarrollo y el Banco Mundial que proporcionó un millón de dólares y será administrado por BAGSA y en coordinación con la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, APEN, para 3 mil productores, trascendió en el acto de entrega.

La señora Camile Nuamah, representante del Banco Mundial en Nicaragua y el embajador de Japón, señor Masaharu Sato, Luis Arévalo Peugnet, Gerente General de BAGSA y Enrique Zamora Llanes, presidente de APEN, junto a Azucena Castillo, Gerente General, estuvieron en el acto protocolario.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.