¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresarial
 
actualizado 3 de octubre 2013
Pymes y productores recibirán asistencia jurídica
A través de convenio suscrito entre CALA y CEI
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» De izquierda a Derecha Raúl Arévalo Garméndez Secretario de CALA, Christian Alemán Vice Director de CALA, Luis Canales Director de CALA y Roberto Brenes, Gerente General de CEI.

foto

 

La firma de abogados CALA y el Centro de Exportaciones e Inversiones de Nicaragua (CEI) suscribieron un convenio de apoyo interinstitucional empresarial para que las Micro, Pequeñas, Medianas empresas y productores nicaragüenses puedan crecer a través de una adecuada asistencia jurídica.

Luis Canales Pérez, Director de CALA Attorneys & Counselors at Law, S. A., detalló que “gracias a esta alianza, las pymes, contarán con asesoría para las áreas de mayor interés como lo son el legal, el técnico y el comercial”.

Los pequeños empresarios y productores nicaragüenses, a través de esta alianza, podrán recibir asistencia en: Mediación y Arbitraje, Concertación Tributaria, Ley de Admisión Temporal, Marcas y Patentes, Registros de Productos, Contratos Internacionales, entre otros.

“Este convenio brindará un importante apoya a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas y productores para alcanzar mayores niveles de competitividad e incursionar en los mercados internacionales”, subrayó Canales.

Por su parte, Roberto Brenes, Gerente General del CEI, agradeció a la firma de abogados CALA por mostrarse interesado en apoyar el desarrollo de las pymes y productores nicaragüenses.

El sector Pyme le genera a Nicaragua el 40% del Producto Interno Bruto y genera el 70% de los empleos, según cifras oficiales.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.