¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 3 de octubre 2013
Noticias de la época cuando murió Carlos Núñez
Una diversidad de ideologías y representantes de un movimiento de liberación nacional antinorteamericano
Por Juan José Arévalo
Translate

» Carlos Núñez Téllez.

foto

 

Como parte de las contradicciones que se dieron en la vida política del país después de las elecciones del año 1990, el Diario La Prensa tituló, cuando murió Carlos Núñez Téllez lo siguiente: "Muere uno de los 9" para referirse a ese acontecimiento noticioso.

Como se recordará la Dirección Nacional histórica del FSLN estaba constituida por Daniel Ortega Saavedra, Humberto Ortega Saavedra, Víctor Tirado López, Carlos Núñez Téllez( murió el 2 de octubre de 1990), Jaime Wheelock Román, Luis Carrión Cruz, Bayardo Arce Castaño, Tomás Borge Martinez, Henry Ruiz Hernández.

Una diversidad de ideologías y representantes de un movimiento de liberación nacional antinorteamericano pero sin definición Marxista-Leninista en el poder después del 79 después de la caída de Somoza.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.