¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 31 de octubre 2013
Mercado Oriental ardió parcialmente anoche
Dejo entre 7 y 15 tramos quemados
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate
  • Foto
  • Foto

» El Oriental sigue siendo una bomba de tiempo ante cualquier incendio.

foto

 

El incendio de anoche a las 8 y 45 minutos, en el populoso mercado Oriental, dejo entre 7 y 15 tramos quemados. El siniestro se originó en el sector de venta de ropa usada y se extendió a los lugares de venta de productos ferreteros de la iglesia de El Calvario al sur.

El comandante Enrique Chavarría Meza, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, dijo que se dieron dificultades para combatir el incendio por la falta de hidrantes, escacez de agua y el desorden que hay en el sitio. La policía resguardó el lugar para evitar desastres mayores.

El Oriental sigue siendo una bomba de tiempo ante cualquier incendio si se hubiera dado en el día con mayores visitantes o un terremoto. Desde ayer la Policía Nacional resguarda el lugar para evitar daños y saqueos. El secretario general de la Alcaldía de Managua se hizo presente al lugar de los hechos

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.