¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 31 de octubre 2013
Dengue mata a una adolescente y epidemia se extiende
El virus se ha extendido en los departamentos Nueva Segovia y Madriz
Redacción Central
Translate

» Hasta el momento se contabilizan 5,445 casos confirmados de dengue.

foto

 

El dengue sigue en escalada tenebrosa y se confirma la muerte número 14 según dice la vocera del gobierno Rosario Murillo Zambrana. Aumentaron los diagnósticos positivos de la enfermedad en 55. Hay graves 30. El virus se ha extendido en los departamentos Nueva Segovia y Madriz.

La 14 víctima mortal del virus del dengue es Keyling Jessenia Zambrana Herrera, de 16 años, y originaria de Murra, municipio de Nueva Segovia. Murió en la madrugada de ayer.

Hasta el momento se contabilizan 5,445 casos confirmados de dengue, de los cuales 132 lo fueron por medio de pruebas en los laboratorios regionales y nacionales en un período de 20 horas. Este último reporte sobre el avance de la epidemia de dengue en el país indica que entre el sábado y ayer hubo 793 casos nuevos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.